HTC One max con pantalla de 5.9" y lector de huella digital

HTC ha presentado su nuevo equipo smartphone HTC One max con pantalla de 5.9”, y un diseño que ha logrado premios internacionales. Este smartphone incluye nuevas herramientas y funciones, y su gran tamaño permite usarlo cómodamente.

El display de 5.9” full HD1080p permite visualizar fotografías, videos y películas en cualquier lugar. Es un equipo de alto rendimiento con procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600, y un CPU quad-core de 1.7GHz. El equipo también incluye memoria de 16GB o 32GB que se puede expandir gracias al slot de tarjetas microSD, pudiendo acceder además al servicio gratuito de Google Drive por 65GB durante dos años.

El HTC One max tiene una batería de 3300mAh que tiene una larga duración, y también se puede optar por un accesorio que amplía la duración de la misma, el HTC Power Flip Case, una expansión de batería de 1150mAh, que además protege el equipo.

El nuevo sistema Fingerprint Scan permite desbloquear el teléfono rápidamente, y además se puede asignar el lanzamiento de tres aplicaciones cuando se toca con un dedo en particular.

El renovado sistema HTC BlinkFeed permite personalizar las categorías y tiene mayor integración con los proveedores de contenido premium, incluyendo Instagram y Google+. También se pueden descargar hasta 120 artículos para ser visualizados sin tener conexión a Internet.

Este nuevo smartphone incluye una cámara frontal de 2.1MP y la tecnología Ultra Pixel y el modo HTC Zoe, para logra fotografías y videos full HD de hasta 1080p. El sistema Dual Capture permite capturar al mismo tiempo la fotografía y tu reacción al momento de tomarla.

El sistema Video Highlights combina fotografías y videos para crear una película corta que se puede completar con una banda de sonido y un tema visual.

El HTC One Max está disponible en color plata (Glacial Silver) y se podrá comprar a partir de fines de octubre.