HTC Desire 310, un teléfono inteligente Android económico pero de alto rendimiento

La compañía HTC ha presentado esta semana un nuevo teléfono inteligente, el HTC Desire 310, un equipo económico de alto rendimiento que permite realizar tareas múltiples, navegar fácilmente por internet y crear vídeos rápidamente. El Desire 310 posee un procesador de cuatro núcleos, la tecnología HTC BlinkFeed y Video Highlights. El objetivo de la empresa es ampliar el target de sus usuarios a un sector que busca equipos más económicos, pero ofreciendo dispositivos de alto rendimiento.

El HTC Desire 310 tiene un procesador de cuatro núcleos de 1.3GHZ, lo que permite utilizar cualquier tipo de aplicación, realizar tareas múltiples sin problemas, navegar la Web, ver vídeos o utilizar juegos. Tiene una pantalla de 4.5” y una cámara de 5MP.

La tecnología de HTC Blink Feed permite unirte a millones de usuarios HTC que pueden personalizar sus canales para acceder a las noticias más actuales y notificaciones de redes sociales al minuto: Twitter, Facebook, o Sina Weibo de China.

También tiene incluido el modo Offline Reading para visualizar artículos de tu feed personal sin necesidad de estar conectado, evitando que consumas crédito de tu plan de datos. Se pueden agregar hasta 120 artículos a tu lista de lectura cuando esté disponible una red Wi-Fi, que podrás leer posteriormente en cualquier lugar.

La aplicación Video Highlighs te permite convertir tus fotos y video clips en vídeos con calidad profesional, agregando efectos fácilmente. El resultado se puede compartir a través de las redes sociales.

El HTC Desire 310 estará disponible en Taiwan a partir de abril en cuatro colores diferentes.