HP Slate6 VoiceTab y Slate7 VoiceTab, dos phablets Android para India

Tras una historia complicada en el mercado de los teléfonos HP vuelve al mercado de los teléfonos inteligentes con dos phablets, dispositivos que están en el límite ente teléfono y tableta, para el mercado de India. Son las nuevas HP Slate6 VoiceTab y HP Slate7 VoiceTab que utilizan el sistema operativo Android y están dirigidas a los usuarios indios que quieren consolidar sus teléfonos y tabletas en un único dispositivo.

Los nuevos dispositivos son tabletas completas con potentes procesadores de cuatro núcleos y la capacidad de hacer llamadas de voz. Ambos dispositivos vienen equipados con una función 3G Dual SIM Dual Standby.

HP Slate6 VoiceTab tiene una pantalla de seis pulgadas con una resolución de 1280x720 mientras que Slate7 VoiceTab tiene una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 1280x800. En ambos casos se utilizan paneles IPS que ofrecen mejores ángulos de visión.

Ambas tabletas cuentan con altavoces estéreo frontales, 16GB de memoria interna, soporte para tarjetas microSD y cámaras HD en el reverso y frente.

Este es el primer paso en el mercado de teléfonos de HP luego de su paso fallido con la compra de Palm para luego abandonar el mercado. HP Slate6 VoiceTab y HP Slate7 VoiceTab estarán disponibles solo en India en febrero del 2014.