Google Play Movies & TV un nuevo servicio de películas y programas de TV online para los Smart TVs de LG

A partir de este mes, los poseedores de Smart TVs de LG podrán acceder a miles de películas y shows de TV a través del nuevo servicio online “Google Play Movies & TV” que estará disponible en más de 100 países. El servicio es compatible con los equipos con plataforma webOS Smart TV, así como también con NetCast 4.0 y 4.5.

El servicio permitirá acceder a miles de clásicos, y estrenos de productoras independientes, así como también a éxitos de todos los tiempos, tanto en formato HD como SD. Los usuarios del servicio podrán alquilar o comprar películas y shows de TV de grandes estudios de Hollywood, y ya que es un servicio online los usuarios podrán ver las películas en sus TVs o en sus smartphones, tabletas o PC.

La alianza entre LG y Google permite ofrecer este servicio a todos los usuarios de TV LG, ampliando el servicio de contenidos online a un público más amplio.

Google Play Movies comenzará a funcionar este mes en los LG Smart TVs en 104 países, el servicio de shows de TV empezará a funcionar inicialmente en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá.

Notas similares