GameStick, la consola Android portátil, ya está disponible por $79

PlayJam, anunció que luego del exitoso financiamiento a través de Kickstarter, la consola Android GameStick está disponible para el público general. Quienes no hayan querido o no han llegado a tiempo a entrar en la campaña de Kickstarter, pueden hacer sus pedidos anticipados a partir de hoy al mismo precio de 79 dólares.

Las primeras unidades de la consola Android GameStick serán enviadas en abril a los patrocinadores del proyecto en Kickstarter. Una vez que se hayan completados todos estos pedidos comenzarán a ser enviadas las consolas para los pedidos anticipados.

GameStick es una pequeña consola del tamaño de una memoria USB que se conecta al puerto HDMI de una televisión de alta definición y que viene con un control inalámbrico Bluetooth. La consola GameStick y el control se pueden combinar en una única unidad para guardarlas cuando no la estás utilizando o para su transporte.

La consola GameStick soporta resoluciones de hasta 1080p, y viene con 8GB de memoria interna que puede expandirse mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 32GB.

Esta consola basada en Android 4.2 Jelly Bean, te permitirá acceder a una gran cantidad de juegos tanto pagos como gratuitos y jugar a ellos en la gran pantalla de tu TV y utilizando controles de juegos.

La página para hacer tu pedido anticipado de la consola de juego Android portátil GameStick utiliza la plataforma de Amazon, y también permite adquirir accesorios como una base dock y una caja para guardar transportar la consola.