Facebook compra la app de seguimiento de actividad Moves

Al parecer las compras de Instagram, WhatsApp y Oculus de los últimos tiempos no fueron suficientes para Facebook que ababa de anunciar la adquisición de Moves, una app de seguimiento de la actividad física diaria que se encuentra disponible para iOS y Android.

A través de su sitio Web Moves anunció que Facebook adquirió la compañía y la app. El equipo de Moves se unirá al equipo de Facebook para trabajar en construir y mejorar sus productos y servicios con la misión compartida de soportar herramientas simples y eficientes para más de mil millones de personas.

Moves es una App para iOS y Android que realiza un seguimiento automático del ejercicio que realizas diariamente, de tus desplazamientos y del tiempo que pasas en lugares importantes y crea un diario completo del ejercicio físico del usuario. Moves no requiere accesorios ni dispositivos adicionales, solo se debe llevar el teléfono en el bolsillo o en un bolso.

La app de Moves seguirá funcionando como una app independiente, y no hay planes de que esto cambie no de mezclar datos con Facebook. Hasta el momento ni Moves ni Facebook han dado a conocer los detalles de la adquisición.