Epson presenta su nuevo scanner compacto V39 para restaurar, archivar y compartir documentos fácilmente

Epson ha presentado esta semana su nuevo scanner Easy-to-Use Perfection V39, un equipo de bajo precio diseñado para restaurar, archivar, compartir y guardar en la nube documentos. Este nuevo scanner se suma a la línea galardonada de scanners Epson Perfection.

El equipo tiene una resolución óptica de 4800 dpi para realizar escaneos de alta calidad, no requiere tiempo de calentamiento y tiene botones para escanear directamente a e-mail y PDF, es un equipo compacto que permite a los usuarios compartir fotos directamente a Facebook, Google Drive y otros servicios en la nube. También permite escanear documentos de gran tamaño, impresiones y obras de arte para proyectos creativos.

El equipo cuenta con botones frontales para poder realizar el proceso de scanning fácilmente y tiene un pie para poder ubicarlo en posición vertical ahorrando espacio en el escritorio.

El scanner viene con un paquete de software que incluye ArcSoft Scan-n-Stich Deluxe para escanear documentos e impresos de gran tamaño; y tecnología Easy Photo Fix para restaurar el color en fotografías decoloradas. El sistema Advanced Digital Dust Correction permite borrar el polvo de las fotos escaneadas y el sistema OCR, Optical Character Recognition, convierte los documentos en texto editable.

El nuevo scanner Epson Perfection V39 ya está disponible en tiendas en Estados Unidos y en el sitio Web de Epson por un precio de 100 dólares.