Epson presenta Home Cinema 5025UB Full-HD con un precio menor a 2000 dólares

Epson ha presentado esta semana su nuevo proyector Home Cinema PowerLite Cinema 5025UB, un nuevo producto de su línea de proyectores home theater de alto rendimiento 3LCD 2D/3D Full HD 1080p. Este equipo logra imágenes de alta calidad, brillantes y con colores fuertes, con 2.200 lumens de brillo de color y 2.200 lumens de brillo de blancos; con rango de contraste de hasta 600.000:1 y tecnología de procesamiento de imágenes de avanzada.

El proyector Home Cinema 5025US está pensado para usuarios que busquen un equipo de alto rendimiento, pero es absolutamente fácil de instalar para que los propios usuarios puedan hacerlo. Tiene rendimiento 2D y 3D, alta calidad de imágenes y funciones avanzadas como Super-resolution, con tecnología Detail Enhacement, movimiento de lentes, y certificación de display THX.

La tecnología Super-resolution con Detail Enhacement define los bordes y mejora el detalle en superficie para lograr una alta calidad de imagen, logrando que los contenidos en alta definición se vean perfectamente.

El equipo se puede colocar en casi cualquier tipo de habitación gracias al movimiento del lente con un rango de movimiento del 96% en forma vertical y 47% en forma horizontal; y al zoom 2.1x.

La tecnología 3LCD con 3 chips con colores brillantes más de 3 veces permite lograr imágenes vibrantes; además tiene cinco modos de color en 2D y tres modos de color en 3D ajustándose a diferentes ambientes. También incluye un modo de cine blanco y negro para ver películas de este tipo.

El proyector utiliza una lámpara 230W E-TORL exclusiva de Epson de alto brillo y con más de 5000 horas de vida útil. Con respecto a la conectividad el PowerLite Home Cinema 5025UB tiene dos puertos HDMI para poder conectar receptores, reproductores de Blue-ray, consolas de juego, iPad de Apple, Apple TV y muchos más.

El PowerLite Home Cinema 5025UB está disponible a través del sitio Web de Epson y en revendedores autorizados por un precio de 1999 dólares.