DJI Mavic Pro, un drone súper portátil y plegable

DJI anunció esta semana la fecha de lanzamiento de su nuevo equipo Mavic Pro, un drone portátil, de alto rendimiento y fácil de utilizar, que utiliza la tecnología de vuelo de DJI en un diseño compacto (del tamaño de una botella de agua) y plegable, que permite llevarlo a cualquier lugar en un bolso, y lanzarlo fácilmente.

La Mavic Pro cuenta con todas las prestaciones de los drone de DJI. Tiene una cámara con estabilización 4K, sistema de navegación visual, con un rango de 7 kilómetros, y tiempo de vuelo de 27 minutos.

Mavic Pro ha sido diseñado para ser súper portátil y fácil de activar, tiene cuatro brazos plegables que una vez plegados se ubican debajo del cuerpo y se puede llevar en un bolso o mochila. Se puede operar con el controlador remoto de largo alcance o con un smartphone con un alcance menor.

DJI se caracteriza por equipos estables, fácilmente maniobrables y seguros, y todas estas características ticas están presentes en el nuevo sistema FlightAutonomy del Mavic Pro. FlightAutonomy es el cerebro y sistema nervioso de este drone, una red de hardware y software que consistente de cinco camaras, GPS, navegación GLONASS, buscadores de rango ultrasonidos, sensores redundantes, y 24 núcleos de procesador.

Con FlightAutonomy se puede posicionar, navegar y planear rutas para Mavic Pro, evitando obstáculos en diferentes ambientes sin la necesidad de señales de satélite. El sistema puede trabajar con ambientes complejos 3D. Con FlightAutonomy se pueden utilizar el sistema de navegación autónoma en diferentes modos de vuelo inteligente, y se evitarán obstáculos a velocidades de hasta 36kph.

Toda la construcción del nuevo drone Mavic Pro permite que el equipo vuele hasta por 27 minutos. El modo Sport Mode permite alcanzar velocidades de hasta 64.8kph. Es un equipo estable que podrá volar sin inconvenientes con vientos de hasta 38.5kph, y utilizar el sistema GEO para identificar áreas restringidas.

Como los otros drones de DJI, el Mavic Pro se configura para volver en forma automática a la ubicación de lanzamiento si se pierde el contacto con el controlador o se alcanzan niveles muy bajos de la carga de la batería. La nueva función Precisión Landing graba un video con dos cameras estarlo cada vez que el Mavic Pro es lanzado y utiliza esos videos y la información satelital cuando regresa con una precisión de 1” desde donde fue lanzado.

El nuevo drone Mavic Pro utiliza el sistema de gimbal de tres ejes para evitar fotos y videos movidas. La cámara autofocus funciona con una distancia mínima de foco de 0.5m y se puede rotar 90º para realizar selfies y video en formato retrato. La camara graba videos 4K a 30fps y full HD 1080p a 96fps. Es una cámara de 12MP con soporte para Adobe DNG RAW.

El equipo utiliza un nuevo controlador remoto compacto, que ha sido rediseñado para ofrecer una experiencia ergonómica y puede acomodar un smartphone o un control Mavic Pro. Tiene un display LCD con los datos de telemetría, y botones dedicados para funciones como Return-to-Home. El sistema de link de video OcuSync tiene soporte para un rango de hasta 7km y visión en vivo con resolución de hasta 1080p. Mavic Pro utiliza sistema Wi-Fi de doble banda para generar un segundo link, para controlar el equipo a través de un smartphone para operación de corto alcance o para descargar contenidos rápidamente.

Mavic Pro es muy fácil de usar, inclusive para principiantes, manejando cómodamente desde la pantalla de un smartphone o utilizando FlightAutonomy con unos simples gestos. Con el modo Gesture se pueden utilizar gestos para que Mavic Pro ubique al usuario, centrando el marco en la persona. El drone permite realizar live streaming de contenidos a Facebook Live, Periscope y YouTube usando la aplicación DJI GO.

ActiveTrack ha sido actualizado para reconocer objetos comunes, como personas, ciclistas, autos, botes o animales, y utilizar Mavic Pro para seguirlos, ir por delante, circularlos o acompañarlos, manteniendo el foco en el objeto. El nuevo modo Terrain Follow permite que el drone siga el objeto manteniendo una altura constante desde 0.3 a 10 metros.

También es nuevo el modo Tripod Mode, diseñado para uso en ambientes interno, para realizar enmarcados de precisión y vuelos seguros en ambientes cerrados.

Mavic Pro puede parterase con los anteojos de inmersión DJI Googles para tener una visión de 85º en full 1080p. Con OcuSync los googles reciben el video directamente desde la Mavic Pro en el aire sin pasar por el controlador y reduciendo el lag a un mínimo.

El nuevo Mavic Pro tiene un precio de 999 con el controlador remoto incluido, y 749 dólares sin el controlador. Las baterías adicionales tienen un precio de 89 dólares. También está disponible un combo Mavic Pro Fly More Combo que incluye la Mavic Pro, dos baterías adicionales, propulsores extra, un hub de cara, un adaptador, un cargador de automóvil y un bolso por un precio de 1299 dólares. El nuevo drone se puede pre ordenar a través de la página Web de DJI y los envíos comenzarán a partir del 15 de octubre. También se puede comprar en el Apple Web Store y en los Apple Stores a partir de principios de noviembre.

Comentarios

ehicini

desmoxan to naprawdę najskuteczniejsza terapia rzucania palenia, z jakiej korzystałem. Już po kilku dniach można odczuć wielką różnicę, a zerwanie z nałogiem nareszcie stało się możliwe. To racja, że kosztuje trochę więcej niż odmienne Rzuciłem palenie już kilka miesięcy temu. Wypróbowałem wiele środków, jednak każdy z nich nie przynosił oczekiwanych skutków. Zdecydowałem się więc zainwestować trochę więcej i zakupiłem desmoxan. Środek ten powoduje, że już po kilku dniach możemy wyzbyć się uciążliweo nałogu oraz głodu nikotynowego.Co więcej oszczędziłem sporo pieniędzy, które dotychczas wydawałem na papierosy. Zapraszam na moją stronę internetową. pozbyć się nałogu w szybki sposób, mogę polecić desmoxan – dzięki temu preparatowi miałem możliwość rzucić palenie już w kilka dni. .Co więcej oszczędziłem dużo pieniędzy. Zachęcam do odwiedzenia mojej strony internetowej. : desmoxan tabletki zostaw komentarz