da Vinci miniMaker, la nueva impresora 3D de XYzprinting

XYZprinting presentó esta semana su nueva impresora de escritorio 3D, da Vinci miniMaker. La impresora 3D es un equipo para principiantes, diseñada para las unidades educativas de ciencia, tecnología, ingeniería, matemática, y arte. Es un equipo de escritorio y se ofrece por un precio accesible de 249 dólares.

La impresora da Vinci es un equipo perfecto para instituciones educativas y hogares en los que quieren iniciarse en el proceso de la impresión 3D. Permite incentivar, expandir y dar forma a las habilidades y capacidades de conocimiento, ofreciendo conocimientos y herramientas para los futuros ingenieros, diseñadores y creativos.

Las nuevas impresora 3D da Vinci miniMaker es un equipo sin límite de contenido. Tiene un diseño compacto y robusto, de 15 x 15 x 15 cm de tamaño. La impresora genera impresiones utilizando filamentos PLA biodegradables y no tóxicos. ES un equipo fácil de usar, con sistema de calibración automática intuitivo. La impresora tiene soporte para Windows 7 y superior y Mac OS X 10.8 o superior.

La impresora es parte de un ecosistema de aplicaciones y herramientas, incluyendo la aplicación XYZmaker, un programa de modelado 3D intuitivo para usuarios jovenes, que permite integrar la impresión 3D en cualquier clase. A través de XYZ 3D Gallery los usuarios tienen acceso a más de 4500 modelos 3D gratuitos, organizados en nueve categorías que incluyen desde elementos educativos hasta diseños artisticos, juegos y juguetes. XYZ printing STEAM, es una plataforma de intercambio de impresiones 3D para todos los grados K12.

Junto con la nueva impresora 3D, XYZprinting presenta el nuevo scanner XYZprinting 3D Scanner Pro, que captura a color full y de cuerpo completo, objetos de gran tamaño o inclusive personas. Los objetos escaseados se pueden subir, ver o cambiar utilizando el software de edición ZYZprinting. El nuevo scanner estará disponible a partir del 21 de octubre por un precio de 249 dólares.