D-Link presenta la primer cámara Wi-Fi 802.11ac para el mercado masivo

D-Link ha presentado esta semana su nueva cámara Wi-Fi que ofrece una solución de seguridad simple y más inteligente para cualquier hogar. La nueva cámara HD Wi-Fi DCS-935L utiliza la última tecnología de conectividad Wi-Fi 802.11AC. Es un equipo con un nuevo diseño, que permite realizar un monitoreo de hogares y espacios profesionales, con una gran variedad de herramientas de seguridad, incluyendo detección de sonidos, de movimiento, lanzamiento de alertas, visión de día y noche (visión nocturna de hasta 5 metros), todo por un precio de 120 dólares.

Gracias a la conectividad Wi-Fi 802.11AC los usuarios pueden conectarlas a bandas wireless de 5GHz para lograr un canal que mejora el uso el ancho de banda y el video streaming. El equipo cuenta además con una área de visión expandida a 78º en forma horizontal, y captura de video HD de 720p para lograr tomas más claras y detalladas. El sistema de detección de sonido y movimiento genera alertas para notificar a los dueños de los hogares de actividades anormales, pudiendo acceder a las cámaras desde cualquier lugar.

La configuración de la cámara se realiza a través de la aplicación móvil mvdlink Home, y tiene un conector microUSB para lograr opciones de carga flexibles.

La nueva cámara HD Wi-Fi DCV-935L de D-Link ya está disponible en Estados Unidos por un precio de 120 dólares en el Web shop de la empresa o en los revendedores autorizados de la compañía.