Creative T50 Wireless: nuevos altavoces Bluetooth inalámbricos

Creative ha presentado esta semana un nuevo producto que se suma a su línea T-Series de altavoces inalámbricos. El T50 Wireless es un sistema de altavoces compuesto por 3 conductores MTM (Midrange-Tweeter-Midrange), que utiliza componentes premium y tiene un muy buen diseño. Este equipo además agrega audio Bluetooth 3.0 A2DP con el códec SBC y aptX y conectividad inalámbrica “Tap & Play” Near Field Commiunication (NFC) para facilitar el pareado con una gran variedad de dispositivos.

El producto de referencia de estos altavoces es el sistema de speakers GigaWorks T40, y se busca ofrecer mayor rendimiento en frecuencias altas, y lograr bajos más potentes, para percibir los diálogos con mayor claridad y tener una mayor variedad de sonidos.

Los altavoces T50 tienen un formato de tres conductores MTM (Midrange-Tweeter-Midrange), y cada torre tiene cúpulas de seda para tweeters para lograr tonos agudos más precisos. Además utiliza conductores de fibra de vidrio tejida para mejorar la flexibilidad, y lograr tonos medios más cálidos.

El sistema utiliza la tecnología Creative BasXport que mejora los bajos de rango medio y reproduce graves potentes sin utilizar subwoofers. Además de los sistemas de conexión inalámbrica el equipo cuenta con una entrada auxiliar de línea para minijack que permite utilizarlo con dispositivos analógicos.

El T50 Wireless tiene un diseño compacto, curvado, con acabado negro brillante y detalles en amarillo y plata en los conductores. La forma no sólo busca mejorar el estilo de los altavoces, sino que también minimiza el efecto de vibración interior para lograr sonidos más limpios y mayor rango entre los graves y agudos.

El sistema Creative T50 Wireless Signature Series speaker tiene un precio de 270 dólares y se puede adquirir en el sitio Web de Creative y en distribuidores autorizados.