Canon presenta su nueva cámara DSLR EOS Rebel T6

Canon presentó esta semana su nueva cámara DSLR EOS Rebel T6. La nueva cámara ofrece un sistema sencillo para poder compartir fotografías y videos de alta calidad en las redes sociales, ya que se conecta a través de Wi-Fi y NFC con smartphones y dispositivos compatibles; así como también con el Connect Station CS100 de Canon.

La nueva EOS Rebel T6 es un equipo accesible y fácil de usar. Tiene un sensor de imágenes Canon CMOS (APS-C) de 18.0MP y un procesador de imágenes de alto rendimiento DIGIC 4+. Con ISO 100-6400 expansible a H:12800 se pueden realizar fotografías en situaciones de mucha y poca luz. Incluye sistema de autofocus de 9 puntos y Al Servo AF para lograr un alto rendimiento de autofocus con resultados súper precisos.

La cámara cuenta con un viewfinder óptico de alto rendimiento, y un monitor LCD de 3” con 920,000 dots.

Es un equipo súper versátil que permite realizar tomas de alta resolución de 18MP en forma continua, de hasta 3 marcos por segundo (fps) con autofocus predictivo para realizar buenas tomas de objetos en movimiento.

La cámara incluye varios modos: el modo Scene Intelligent Auto analiza la imagen, realizando un registro de los rostros, colores, brillo, objetos en movimiento, contraste y toma en cuenta si la cámara está sostenida en las manos o utilizando un trípode. Con este modo, la cámara elige la exposición y los ajustes necesarios para lograr la mejor toma.

También incluye el modo “Food Mode” para los amantes de la comida y los bloggers, un modo que permite tomar muy buenas fotos de la comida que más les gusta. El modo mejora el color y el brillo de las imágenes y las deja listas para poder compartirlas. Otros modos automáticos incluyen: retratos, retratos nocturnos, paisajes, deportes y close-up.

El equipo también permite realizar captura de video Full HD, con resolución de hasta 1080p, con la opción de realizar foco en forma automática o manual. También están disponibles filtros como Fisheye, Toy Camera, Miniature, y Soft Focus para lograr efectos artísticos.

Con la configuración de prioridad de blancos del Auto White Balance se pueden realizar imágenes con un tono neutral cuando se realizan tomas bajo luz incandescente.

Además de todos los modos automáticos, la cámara permite realizar tomas modificando la configuración en forma manual para la exposición y el foco.

La nueva Canon EOS Rebel T6 es compatible con todo el sistema de lentes Canon EF y EF-S que incluye más de 60 modelos. La cámara se comenzará a vender en abril por un precio de 550 dólares con un lente con zoom estándar EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II.