Cámara Samsung WB110 con Zoom óptico de 26x

Una nuevo modelo se sumó hoy a la oferta de cámaras de Samsung. Se trata de la Samsung WB110, nueva cámara en la serie de cámaras W con zoom largos que ofrece un zoom óptico de 26x con capacidad de gran angular.

La nueva Samsung WB110 es una cámara con un sensor de 20,2 megapíxeles y un lente zoom con un rango de 26x que arranca en una distancia focal gran angular de 22.3 mm. La cámara cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas,

Esta cámara está dirigidas a quienes buscan una cámara que capture imágenes de buena calidad con un gran rango zoom, pero con la facilidad de uso de una cámara compacta. La función Smart Auto analíza los elementos en la composición del fotógrafo y ajusta la configuración de la foto o video para obtener el mejor resultado posible.

La cámara también cuenta con la función Live Panorama que permite capturar imágenes panorámicas y verlas en vivo en la pantalla mientras se presiona el botón de disparo y se mueva la cámara barriendo la escena.

La Samsung WB110 puede capturar video HD 720p a 30 cuadros por segundo, pero no puede capturar video Full HD como muchas otras cámaras que se ofrecen actualmente en el mercado.