Cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic

Si hay algo que las cámaras de Fujifilm han logrado en los últimos años es unir un diseño retro con tecnología moderna. Esto se puede ver especialmente en las cámaras mirrorless de la serie X como la Fujifilm X-Pro1, Fujifilm X-E1 y Fujifilm X-M1. La compañía parece que finalmente ha decidido llevar este concepto a los usuarios de sus cámaras Instax de película instantánea con el lanzamiento en Japón de la Instax Mini 90 Neo Classic.

A diferencia de los modelos de cámaras Instax anteriores que cuentan con cuerpos de plástico con lineas redondeadas la nueva Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic presenta un diseño elegante con detalles en metal inspirado en las cámaras clásicas. Además esta cámara tiene funciones avanzadas que están dirigidas a los usuarios que desean darle un uso más serio.

La cámara cuenta con ajuste automático del nivel de obturación y de la intensidad de la luz del flash. Además tiene un modo de doble exposición que permite superponer dos imágenes en una película presionando dos veces el botón de disparo, un modo de exposición prolongada de hasta 10 segundos ideal para capturar rastros de luz y fotografía nocturna, un modo macro para fotografías en primeros planos y una mayor velocidad de obturación para capturar objetos en movimiento como niños y animales.

La Fujifilm Instax Mini 90 es una cámara que utiliza la película color instantánea Instax Mini cuyas dimensiones son 86 mm × 54 mm de los cuales 62 mm × 46 mm corresponden a la imagen.

Todavía no se ha informado cuando estará disponible ni tampoco cual será el precio de la cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic.