BRAVEN Fuse un mixer bluetooth para tu teléfono que te convierte en DJ

BRAVEN ha lanzado esta semana un nuevo equipo BRAVEN Fuse, un mezclador de audio portátil wireless con tecnología Bluetooth que permite que cualquier invitado a una fiesta se convierta en DJ mezclando y realizando fading de múltiples streams de audio, mezclando sesiones en cualquier lugar. El equipo es portátil y no tiene un software complicado, y permite a amigos parear smartphones y mezclar las canciones de sus bibliotecas de audio.

BRAVEN Fuse permite expandir la creatividad creando nuevas pistas de sonido y mezclando canciones. El equipo permite unir dos fuentes de audio con Bluetooth y dos altavoces con la misma tecnología de conexión. El equipo tiene un panel de controles que permite graduar el volumen de las fuentes, cambiar el tono para cada uno de los dispositivos conectados, utilizar el ecualizador, y tiene un conector para auriculares para poder escuchar la música de los dos smartphones, y un fader para realizar mezclas.

El equipo es liviano y compacto, mide menos de 13 centímetros y utiliza una batería interna recargable con hasta 7 horas de duración. Fuse también se puede conectar con cable a altavoces que no tengan Bluetooth o a fuentes de sonido utilizando las múltiples salidas y entradas. Incluye un bolso para llevarlo cómodamente.

El BRAVEN Fuse ya se puede adquirir a través de la página Web de la compañía por un precio de 100 dólares y es compatible con casi cualquier equipo smartphone o tableta con Bluetooth.