Bose presenta sus nuevos Headphones QC con sistema de cancelación de ruido y los Headphones Sport

Bose presentó esta semana nuevos headphones a su línea de productos. Se trata del QuietComfort 35, un headphone sobre la oreja; y el QuietControl 30, dentro de la oreja. Ambos equipos wireless, tienen sistema de cancelación de ruido, con el mismo nivel de limitación de ruidos que los equipos con cable. El QC30 tiene una nueva función que permite al usuario ajustar cuánto del sonido ambiente se quiere bloquear o dejar pasar. Ambos headphones reproducen música con claridad y volumen.

Junto con este lanzamiento, Bose también anunció los nuevos headphones SoundSport y SoundSport Pulse diseñados exclusivamente para el ejercicio, con varias funciones específicas para la actividad física. Ambos tienen un buen sistema de audio para reproducir música, son confortables y resistentes. SoundSport Pulse incluye un monitor del ritmo cardíaco que registra el pulso dentro de la oreja.

Todos los nuevos headphones wireless de Bose incluyen NFC para parearlos con otros dispositivos rápidamente. Tiene controles intuitivos para música y llamadas, y avisos para información clave como configuración, identificación de llamadas y carga de la batería. Con la aplicación Bose Connect se agregan varias funciones.

El Bose QuietComfort 35 es un dispositivo wireless con conexión Bluetooth. Tiene micrófonos dentro y fuera de los earcups que permiten al QC35 percibir, medir y enviar sonidos no deseados a dos chips electrónicos digitales, uno para cada oído, que responden con una señal opuesta en menos de una fracción de milisegundo, logrando silencio para escuchar música con mayor claridad. El QC35 tiene una batería de hasta 20 horas, y un sistema de control simple con botones en el earcup de la derecha: on/off, volumen de la música, play/pause, y responder y terminar llamadas. Es un equipo de buena tecnología y buen diseño, realizado con materiales duraderos y de buena terminación. El QC35 ya se puede pre ordenar y tiene un precio de 415 dólares. Estará disponible en negro y plata.

El Bose QuietControl 30 es un headphone wireless in-ear que utiliza el sistema de cancelación de sonido, y tiene sistema de conexión Bluetooth. El QC30 tiene earbuds pequeños con un total de seis micrófonos y una banda para el cuello para que llevarlo cómodamente, y donde se ubica el sistema electrónico. El dispositivo tiene un sistema de cancelación de ruidos que puede ser configurado por el usuario, desde aislación completa en viajes o en el trabajo; o un nivel intermedio para cuando se camina por la calle. Para poder escuchar música el QC30 tiene un ecualizador que se puede personalizar. El QC30 tiene una batería con hasta 10 horas de duración, y se controla con botones simples en un control inline: volumen de la música, play/pause, responder o terminar llamadas, y control de ruidos. El QC30 está diseñado con tips StayHear+ que eliminan la presión que provoca dolor como cuando se utilizan era tips convencionales por mucho tiempo. El QC30 estará disponible a partir de septiembre por un precio de 330 dólares en color negro.

Ambos equipos también utilizan un sistema de micrófonos duales que eliminan los sonidos ambientes que interfieren cuando estás realizando una llamada. También se ha mejorado la función Text-to-speech con Siri, y otros sistemas de reconocimiento de voz.

Los nuevos headphones para deportes están diseñados para ser cómodos gracias a los tips StayHear+ realizados en silicona flexible y suave, y son resistentes a la transpiración y al agua para poder utilizarlos en cualquier lugar. Incluyen un micrófono inline para poder ajustar el volumen, o recibir y realizar llamadas. El SoundSport Pulse incluye un monitor de ritmo cardíaco con la precisión de una cinta para el pecho. Es compatible con Runkeeper, Endomondo y otras aplicaciones dedicadas al ejercicio físico. Los headphones SoundSport tienen una batería de larga duración de hasta 6 horas; y el SoundSport Pulse de hasta 5 horas. El SoundSport ya se puede pre ordenar y tiene un precio de 200 dólares en color negro, agua y amarillo (en septiembre); los headphones SoundSport Pulse se venderán a partir de septiembre por un precio de 245 dólares, en rojo.

La aplicación Bose Connect permite agregar mayores funciones a la linea de headphones wireless. Su interfase es simple y clara, y los usuarios pueden conectar y cambiar entre los dispositivos Bluetooth, actualizar software, personalizar el lenguaje de mensajes y más. Para el QC30 la aplicación incluirá una función de control de cancelación de sonido; y para SoundSport Pulse mostrará en tiempo real el ritmo cardíaco. La aplicación se puede descargar a través del App Store y Google Play.