Book One: la nueva laptop 2 en 1 con Windows 10 Pro de Porsche Design

Porsche Design presentó su nueva laptop 2 en 1 Book One, un equipo que se agrega a la línea de equipos premium de Porsche Design: equipos de alto rendimiento y de muy buen diseño.

La nueva Book One utiliza una carcaza de aluminio con superficie anodizada mate e incluye el logo de Porsche Design en la parte superior. Utiliza una bisagra patentada de Studio F. A. Porsche que permite que la unidad tableta 2 en 1 no solo se pueda separar sino también rota 360º. La bisagra con rueda de dientes de acero inoxidable está inspirada en la transmisión de los autos deportivos.

El equipo es un equipo sumamente versátil, y utiliza el sistema operativo Windows 10 Pro. Cuenta con un procesador Intel Core i7-7500U 7th Generation con 3.5 GHz y 16GB RAM; tiene almacenamiento SSD de 512GB. Cuenta con un display QHD+ IPS de 13.3” con resolución 3200 x 1800 y tiene una gran variedad de puertos, incluyendo dos puertos USB Type-C, dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 3.1 Type-C/Thunderbolt para poder conectar varios periféricos; y tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

La nueva Book One de Porsche Design utiliza un sistema de autenticación biométrica utilizando la cámara de 5MP que tiene un sensor infrarrojo utilizando el sistema de reconocimiento facial Windows Hello.

Tambo el display touch como el touchpad Precision Touchpad permiten el uso de controles de multigesto de Windows 10. El teclado cuenta con teclas retro iluminadas que disminuyen su iluminación en diferentes tipos de ambientes. Cuenta además con un stylus digital desarrollado por Studio F. A. Porsche para poder utilizar Windows Ink, que permite lograr una experiencia muy similar a la escritura natural.

La nueva laptop 2 en 1 Porsche Design Book One estará disponible en Estados Unidos en abril por un precio de 2495 dólares.