B&O PLAY presenta el headphone over-ear Beoplay H9 con sistema de cancelación de ruidos

Esta semana B&O PLAY presentó sus nuevos headphones over-era Beoplay H9, un dispositivo con muy buen diseño y wireless que utiliza la tecnología de cancelación de ruidos (ANC) para que las personas puedan disfrutar su música o ver películas sin distracciones.

Beoplay H9 es un dispositivo over-ear y está realizado con materiales de lujo y con gran cuidado de los detalle. Su banda está realizada con un marco de aluminio liviano, recubierto con cuero cosido y tiene un ear cushion revestido con cuero de oveja con espuma con memoria adaptativa que se adapta a la forma y curva de la oreja para que sea súper cómodo.

Los ear cushions además de ser cómodos funcionan como un elemento de aislación que se combina con la tecnología ANC para permitir escuchar todos los sonidos en ambientes muy ruidosos.

En el ear cup de la derecha hay una interfase touch intuitiva de aluminio adonizado que permite al usuario activar la función de cancelación de sonido, cambiar canciones, recibir llamas o controlar el volumen. La interfase trabaja inclusive en condiciones húmedas y utilizando guantes.

La tecnología ANC Active Noise Cancellation utiliza múltiples micrófonos ubicados en la parte exterior del mar cushion así como en el interiorr para capturar sonidos antes que lleguen al oído, y produce la señal reversa para cancelar en forma efectiva los ruidos.

Beoplay H9 tiene una batería que puede durar hasta 14 horas con sistema de cancelación de sonido con una carga de tres horas. Cuando se acaba la batería se puede conectar a través de un cable para continuar escuchando la música.

El headphone es compatible con la aplicación Beoplay App para Android, iPhone y Apple Watch, a través de la cual se puede seleccionar entre diferentes tipos de perfiles de sonido: Commute (viajar), Clear, Workout (ejercicio), y Podcast. Los usuarios pueden ajustar la configuración del sonido a través de la aplicación, con una interfase amigable.

Beoplay H9 estará disponible en dos colores: negro y gris Argilla y tiene un precio de 499 dólares. Los headphones incluyen un case, el cable para carga y el cable de audio. Los equipos se venderán a través de la página Web de Bang & Olufsen y en revendedores autorizados a partir de diciembre.