BLU presenta su nuevo Energy X LTE con batería de larga duración

BLU Products, la empresa leder de dispositivos desbloqueados en Estados Unidos, ha presentado su nuevo equipo BLU Energy X LTE un equipo con diseño de metal de alta calidad, con una batería de larga duración y conectividad LTE. Es un equipo de precio moderado, que se vende a través de Amaozn por 129 dólares.

Energy X LTE es el último equipo de la línea Energy Series de BLU que ofrece materiales de construcción premium, componentes de tecnología de avanzada y una batería de larga duración de 4,000mAh. Está realizado con una aleación de acero inoxidable y aluminio, con un número limitado de partes plásticas para ofrecer durabilidad y fortaleza. El cuerpo de aluminio tiene una superficie cepillada que le da un aspecto elegante.

El smartphone cuenta con los componentes de última tecnología que caracterizan a la compañía. Cuenta con un procesador MediaTek MT6735 de 64-bit diseñado para ofrecer altas velocidades 4G-LTE, alto rendimiento, y eficiencia de la batería. Tiene un display IPS LCD HD de 5” 294ppi (720 X 1280) y una cámara principal de 8MP, F/2.4, autofocus, con flash LED y con software de avanzada como separación de Auto Focus y Auto Exposure para lograr imágenes claras y de colores brillantes. La cámara permite realizar capturas de video a 1080p, 30fps. También tiene una cámara frontal de 5MP con software para mejorar las selfies.

El equipo cuenta con 1GB de memoria RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento, expansible a través de tarjetas Micro SD. Utiliza el sistema operativo Android 5. y está desbloqueado con Dual SIM. Tiene conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot; Bluetooth v4.0 A2DP, GPS y Radio FM.

El BLU Energy X LTE ya se puede comprar desbloqueo con Dual SIM a través de Amazon por un precio de 129 dólares en opciones de color Midnight Black y Gold.