ASUS y Verizon presentan la nueva tableta ZenPad Z8

ASUS, Verizon y Qualcomm anunciaron en forma conjunto el lanzamiento de la nueva tableta ASUS ZenPad Z8, un equipo con procesador Qualcomm Snapdragon 650 de seis núcleos que se puede pre ordenar en forma exclusiva a través de Verizon, y se venderá en sus locales a partir del 23 de junio.

La nueva tableta ASUS ZenPad Z8 tiene un diseño refinado y el sistema más actualizado de conectividad. Cuenta con un display de 7.9” con resolución 2048x1536 (QXGA) con colores claros y vívidos, y ángulos de visión de hasta 178º. Gracias a la tecnología ASUS VisualMaster se mejora el contraste, agudeza, y claridad del movimiento. Tiene además altavoces estéreo frontales DTS-HD con audio de calidad premium. Cuenta con puerto USB Type-C y ranura micro SD para expandir la capacidad de memoria hasta 128GB. Tiene soporte para redes 4G LTE, Wi-Fi 802.11ac, y Bluetooth. Es un equipo pensado para poder disfrutar contenidos de entretenimiento con la mejor calidad de audio y video.

El procesador Qualcomm Snapdragon 650 hexa-core 1.8GHz de 64-bit permite que el equipo sea delgado y liviano, ofreciendo un alto grado de rendimiento. El procesador tiene soporte para contenidos de entretenimiento, multimedia y juegos gracias a su CPU de 64-bit y su modem integrado X8 LTE y GPU Qualcomm Adreno 510. Cuenta con 2GB de RAM y almacenamiento de 16GB. Tiene una cámara principal de 8MP y una frontal de 2MP. Utiliza el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow con ZenUI.

La nueva ASUS ZenPad Z8 ya se puede pre ordenar en el sitio Web de Verizon y se comenzará a vender a partir del 23 de junio por un precio de 250 dólares. Hay disponibles planes de pago con cuotas desde 11 dólares por 24 meses.