ASUS presenta ZenFone 4 Series y comienza a vender ZenFone 4 Max

ASUS anunció esta semana el lanzamiento de ZenFone 4 Series en Canadá y Estados Unidos, y comenzó a vender ZenFone 4 Max 5.5” en esos mismos mercados. El ZenFone 4 Max 5.5” es un smartphone diseñado para ofrecer fotografía móvil de alta calidad y cuenta con cámaras principales y frontales duales, de la misma forma que todos los modelos de la serie ZenFone 4 Series, incluyendo el ZenFone Max 5.2”, ZenFone 4 y ZenFone 4 Pro que estarán disponibles en los últimos meses del 2017.

El ZenFone 4 Max 5.5” tiene un display IPS de 5.5” con un cuerpo de aleación de aluminio, bordes con corte de diamante, y cristal del display con contornos 2.5D. Es un equipo pensado para realizar fotografías en cualquier momento, con sistema de cámara principal dual de 13MP y una segunda cámara gran angular de 120º, y una batería de 5000mAh que tiene una duración de 46 días en modo standby 4G.

El equipo utiliza procesador Qualcomm Snapdragon 430, junto con la tecnología ASUS PowerMaster y la batería de alta capacidad, funcionan juntos para ofrecer energía durante todo el día. Tiene además procesador de gráficos Qualcomm Adreno 505 que mejora el rendimiento y la respuesta, y permite utilizar los juegos más nuevos.

El sistema de cámaras duales permite realizar tomas de gran detalles y permite al usuario cambiar entre una visión más amplia para poder captar grupos de gente o el paisaje. Gracias al autofocus de detección de fases se logra el foco fácilmente en objetos estáticos y móviles en tan solo 0.03 segundos, inclusive en situaciones de poca iluminación.

La cámara PixelMaster cuenta con una gran variedad de modos, incluyendo Auto, Pro, Beauty, Super Resolution, Panorama, GIF Animation y Time Lapse. El modo Auto cuenta con tecnología de baja iluminación y HDR Pro que permite al usuario resaltar sujetos en escenas con iluminación de fondo. El modo Super Resolution captura varias tomas en forma simultánea y las combina para lograr una imagen de 52MP.

La batería de larga duración, no solo permite que funcione por 46 días en foto standby 4G, sino también funcionará por 40 horas en llamadas VolP en 3G, 22 horas de reproducción de video 720p y 26 horas de navegación Wi-Fi. El smartphone cuenta con una suite de tecnologías de administración de energía ASUS PowerMaster que optimizan la vida útil de la batería.

Por otro lado, ASUS ZenFone 4 Max 5.5” también funciona como banco de energía para cargar otros dispositivos, otorgando 5V a 1.1A a dispositivos conectados.

El teléfono está construido con un cuerpo de aleación de aluminio con bordes redondeados y de corte de diamante, con una pantalla touch de vidrio 2.5D.

ZenFone 4 Max 5.5” cuenta con dos slots SIM con soporte para velocidades 4G LTE de hasta 150Mbps y un slot adicional microSD para expandir la capacidad de almacenamiento hasta 256GB.

El smartphone tiene un sensor de huellas dactilares en la parte inferior del panel frontal, que permite desbloquear el teléfono inclusive cuando está ubicado sobre una mesa, y en tan solo 0.3 segundos. Permite registrar hasta cinco huellas dactilares y reconoce las mismas fácilmente, sin importar la orientación del dedo en el sensor.

El ASUS ZenFone 4 Max 5.5” y está disponible en Estados Unidos por un precio de 199 dólares a través de ASUS Store, Amazon, Best Buy, B&H, Newegg, Abt y otros revendedores. En Canadá tiene un precio de $299 CAD.

Notas similares