Amped Wireless presenta el primer Router Wi-Fi con pantalla táctil

Amped Wireless es el fabricante líder en la producción de soluciones wireless de largo alcance para hogares y ambientes laborales. Esta semana ha presentado su nueva equipo de la línea TAP Series: el Touch Screen Wi-Fi con pantalla táctil TAP-R2. El TAP-R2 es un equipo de alto rendimiento AC750 con pantalla táctil que permite cubrir casi el triple que otros routers, y tiene un sistema de configuración muy simple y rápido.

El diseño del TAP-R2 es delgado y compacto, sin por esto perder capacidad de rendimiento. Gracias a la calidad de sus componentes, el TAP-R2 puede emitir señal Wi-Fi a lugares lejanos. El equipo utiliza seis amplificadores de alto poder y dos antenas, una interna y otra externa, logrando una señal de 800mW.

En muchas casas y oficinas la señal ofrecida por los proveedores de Internet no se puede aprovechar debido a routers anticuados que no logran buenas velocidades y que dejan espacios sin conexión. El objetivo del nuevo TAP-R2 es mejorar las redes hogareñas y profesionales para acelerar sus conexiones a Internet a través de Wi-Fi.

Toda la configuración del router se realiza a través del display con pantalla táctil. TAP-R2 detecta en forma automática la configuración de Internet, el usuario solo debe ingresar los nombres de las redes Wi-Fi y las contraseñas, todo el proceso se realiza sin necesidad de utilizar una computadora. A través de la pantalla táctil también se pueden configurar y administrar redes de visitantes, programar accesos a Wi-Fi, realizar controles de acceso de usuario y mucho más.

El nuevo router Amped Wireless TAP-R2 se venderá a partir del 23 de febrero a través de la página Web de la empresa y en otros revendedores autorizados por un precio de 160 dólares.