Altavoces inalámbricos Bluetooth portátiles Sony SRS-BTS50 con NFC

Sony presentó a su SRS-BTS50, un nuevo sistema de altavoces inalámbricos Bluetooth ultra-portátil resistente a salpicaduras y que utiliza tecnología NFC (Near Field Communication) que permite establecer la conexión con teléfonos y otros dispositivos móviles con solo un toque.

El nuevo altavoz puede recibir música en forma inalámbrica desde cualquier dispositivo Bluetooth como el iPhone, iPad y también dispositivos Androd. En el caso de que el dispositivo cuente con tecnología NFC, el proceso en emparejamiento se reduce a un solo toque.

El Sony SRS-BTS50 tiene una batería recargable integrada que proporciona hasta 10 horas de música con una carga. Este pequeño altavoz portátil está diseñado para ser utilizado tanto en interiores como exteriores y es resistente a salpicaduras, lo que le permite soportar salpicaduras de agua como por ejemplo de una lluvia repentina.

Para una transmisión de audio sin perdidas, este sistema de altavoces inalámbrico Bluetooth de Sony soporta los codecs aptX y AAC. Además estos altavoces pueden ser girados y recostados sobre superficie para activar automáticamente el modo Surround y crear una experiencia de sonido expansiva agradable.

Los nuevos altavoces inalámbricos Bluetooth con NFC Sony SRS-BTS50 estarán disponibles en septiembre con un precio sugerido de venta al público de $129,99. Estos altavoces se ofrecerán en varios colores incluyendo azul, rojo, rosa, blanco y negro.