Alcatel One Touch Fire con Firefox OS

Esta semana Movistar España lanzó al ZTE Open, el primer teléfono que utiliza el nuevo sistema operativo Firefox OS., pero este no es el único teléfono con Firefox OS que ofrecerá la compañía. Pronto los clientes de Movistar también se podrán adquirir al Alcatel One Touch Fire.

Alcatel One Touch Fire es un teléfono de diseño compacto con una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320x480 que utiliza el sistema operativo Firefox OS para dispositivos móviles que está basado en HTML5 y otras tecnologías Web abiertas.

Al igual que el resto de los teléfonos móviles que utilizan Firefox OS, el Alcatel One Touch Fire está dirigido al mercado de teléfonos inteligentes de bajo costo y cuenta con un procesador de 1GHz, 256MB de RAM y 512MB de memoria interna, una ranura MicroSD con soporte para tarjetas de hasta 32GB, y una cámara de 3,2 megapíxeles y estará disponible en una gama de atractivos colores.

El Alcatel One Touch Fire con Firefox OS se estará lanzando en varios países de Europa y América Latina en los próximos meses.