Ahora puedes usar WhatsApp desde un navegador Google Chrome

Como se rumoreaba desde hace un tiempo, el popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp finalmente tiene una versión para navegadores web con la que los usuarios pueden complementar la app para teléfonos móviles. El nuevo WhatsApp Web es una extensión de la app para dispositivos móviles que duplica las conversaciones y mensajes en un navegador Google Chrome para una mayor conveniencia, pero los mensajes seguirán viviendo en la app de tu teléfono.

WhatsApp Web estará disponible en la mayoría de las plataformas móviles a excepción de iOS, que según la compañía por el momento no pueden acceder a este nuevo cliente web debido a limitaciones de la plataforma de Apple. Los usuarios de dispositivos Android, Windows Phone, BlackBerry, BlackBerry 10 y Nokia S60 podrán conectar el nuevo cliente web en Google Chrome leyendo un código QR con la cámara de sus teléfonos.

El teléfono debe mantenerse conectado a Internet para que el cliente Web funcione. Además se requiere de la última versión de WhatsApp, que todavía no está disponible para todos. Una vez que tengas la nueva app solo hay que abrir el cliente de WhatsApp en Google Chrome y luego leer el código desde la app WhatsApp del teléfono desde el menú - WhatsApp Web.