Acer presenta su nuevo monitor para juegos WQHD de 24” de la línea Predator Gaming

Acer anunció esta semana el lanzamiento de un nuevo equipo que se suma a la línea Predator Gaming. El nuevo monitor Predator WQHD de 24” con resolución 2560x1440, tiene un diseño ZeroFrame para ver la imagen sin bordes cuando se utilizan combinaciones de múltiples monitores.

El equipo tiene una tasa refresh de 144Hz y hasta 165Hz con overlocking. Utiliza la tecnología NVIDIA G-SYNC y tiene un tiempo de respuesta de 1ms, con tenderá de acciones de movimiento rápido y transiciones sin cortes.

La opción GameView les permite a los jugadores realizar cambios rápidos en la configuración sin necesidad de navegar el menú OSD. Los usuarios pueden personalizar tres perfiles de display y cambiar la configuración mientras juegan, ofreciendo una ventaja sobre otros jugadores en situaciones en las que cada segundo cuenta. Incluye configuraciones especiales como dark boost, con ajuste del nivel de negros para ver todos los obstáculos; aim-point assitance para perfeccionar la puntería y seleccionar la tasa de refresh de la pantalla.

El equipo tiene un diseño fuerte, con un marco negro y delgado y ángulos agudos, con detalles en rojo. Su diseño ZeroFrame utiliza la amplitud de la pantalla al máximo y es muy útil cuando se utilizan varios monitores al mismo tiempo. Cuenta con un pie que permite ajustar la altura hasta 5.9” y se puede sacar fácilmente para montarlo a la pared con un soporte VESA.

El monitor Predator XB241YU tiene una alta precisión de color, con soporte del 100% del mamut de color sRGB, la tecnología NVIDIA ULMB reduce el blur de movimiento.

El Predator XB241YU utiliza la tecnología Hacer Eye Protect, con menos parpadeo, filtro de luz azul, y tecnología ComfyView y low-dimming para cuidar la vista de emisiones de luz azul.

Cuenta con un sistema de control de los cables para mantener el escritorio ordenado, y tiene conexiones HDMI, DisplayPort v1.2 y hub USB 3.0 (1 up/4down); y 2 altavoces estéreo de 2W.

El nuevo monitor Predator XB241YU está disponible en revendedores autorizados de Estados Unidos por una recio de 499 dólares.