Acer Liquid E3 y Liquid Z4, dos teléfonos Android de bajo costo

Acer quiere entrar de lleno al mercado de los teléfonos inteligentes de bajo costo con dos nuevos modelos, el Acer Liquid E3 y el Acer Liquid Z4. Estos dos teléfonos utilizan Android, el sistema operativo de Google para dispositivos móviles.

El más avanzado de los dos es el Acer Liquid E3, un teléfono con una pantalla HD (720x1280) de 4,7 pulgadas y equipado con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna, WiFi y GPS.

El E3 tiene una cámara posterior de 13 megapíxeles y otra frontal de 2 megapixeles. La cámara posterior tiene un lente con una apertura de f1.8 y enfoque automático ultra-rápido, y la cámara frontal cuenta con un flash LED para mejores autorretratos.

Si bien este modelo vendrá de fábrica con Android Jelly Bean 4.2.2, Acer promete que se podrá actualizar a Android 4.4 KitKat más adelante este año. Acer Liquid E3 estará disponible en Europa en abril con un precio sugerido de 199€.

Acer Liquid Z4 es un teléfono inteligente compacto con una pantalla de 4 pulgadas con un cuerpo que mide solo 9,7mm de espesor. Este teléfono está equipado con un procesador de doble núcleo a 1,3GHz, 4GB de memoria interna, Wi-Fi, GPS y una cámara de 5 megapixeles con enfoque automático y flash LED.

El Acer Liquid Z4 viene con Android 4.2.2 Jelly Bean y se ofrecerá en blanco o negro. El Liquid Z4 estará disponible en Europa en abril con un precio sugerido de venta al público de 99€.