Acer Liquid E2, un teléfono Android con procesador de cuatro núcleos y opción de doble SIM

Si bien Acer no es uno de los principales competidores en el mercado de teléfonos móviles inteligentes, la compañía mantiene una interesante línea de productos. Esta semana Acer presentó a su nuevo Liquid E2, un teléfono inteligente que se suma a los Liquid E1 y Z2 lanzados a principios de este año.

El Acer Liquid E2 es un teléfono inteligente con una pantalla LCD IPS de 4,5 pulgadas con resolución qHD (960×540), un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD, conectividad de datos HSPA+ hasta 42 Mbps y la opción de doble SIM.

El teléfono Acer Liquid E2 posee una cámara principal de 8 megapíxeles con flash LES y un modo de disparo continuo que puede capturar hasta 8 imágenes por segundo mientras se sostiene el botón de disparo. La cámara es capaz de grabar video 1080p a 30 cuadros por segundo. Además este teléfono cuenta con una cámara de 2 megapíxeles en el frente.

Otra característica destacada del Acer Liquid E2 es su sistema de altavoces duales y sonido DTS Sound para mejorar el audio y maximizar el volumen. La integración de Moodagent permite crear listas de reproducción de música basadas en el estado de ánimo del usuario, o utilizar las canciones de la biblioteca para crear listas de reproducción que combinen tanto con el estado de ánimo como con el gusto musical.

El Acer Liquid E2 estará disponible primero en Bélgica, Países Bajos, Ucrania, Francia, España, Reino Unido, Italia, Alemania y Rusia a partir de mediados de mayo a un precio recomendado de € 229. El Acer Liquid E2 estará disponible en color negro y blanco, y dependiendo del mercado se ofrecerá en opciones con soporte para uno o dos tarjetas SIM.